1 - ¿ Que plazos de entrega tienen ?
Depende del artículo elegido, de la cantidad, del tipo de personalización y de la fecha del pedido, pero suele ser entre 3-4 semanas desde que se firma el pedido.
2 - ¿ Que garantía tienen los artículos ?
Depende del producto seleccionado, pero en general, son 10 días desde que recibe el pedido.
3 - ¿ Que ocurre si no cumplimos con el compromiso de fecha de entrega ?
Siempre que seamos nosotros ó nuestros proveedores los causantes del retraso, puede cancelar el pedido sin ningún coste por su parte.
5 - ¿ Cual es la cantidad mínima que puedo pedir ?
El proveedor de los artículos es quien marca las cantidades mínimas. Pero no olvideis que ¡a mayor cantidad, mejor precio!
6 - ¿ Puede algun producto estar agotado ?
De las artículos presupuestados se ha hecho una verificación anterior de su disponibilidad, siempre que entre la entrega del presupuesto y el pedido transcurra un tiempo razonable . Si las unidades fueran limitadas se indicará en el presupuesto.
7 - ¿ Se pueden hacer reservas de artículos para fechas posteriores ?
Si, siempre que el pedido sea en firme.
8 - No estoy seguro de cómo va a quedar. ¿Podría ver una muestra?.
Si, y personalizada con su imagen. Le preparamos una imagen virtual. El coste de la muestra real personalizada se descuenta al cerrar el pedido.
9 - ¿ Del marcaje quién se encarga ?
Nosotros nos ocupamos, aconsejándote el mejor sistema que se adapte a sus necesidades y presupuesto y una vez que nos hemos cerciorado de que el motivo a imprimir (logo ó texto y colores) sea compatible con las técnicas existentes.
10 - ¿ Quién paga los portes ?
Para pedidos superiores a 300 euros, la mercancía irá a porte pagado dentro del territorio peninsular. Para más información, consultarnos por tlf o por email.